INICIO
ACTIVIDADES VIRTUALES
VISIÓN, MISIÓN Y VALORES INSTITUCIONALES
SGC
BOLETÍN AFRO - PRIMERA EDICIÓN
BOLETIN AFRO - SEGUNDA EDICIÓN
BOLETIN AFRO - TERCERA EDICIÓN
DÍAS CULTURALES
DOCUMENTOS PROYECTO AFRO
JORNADA NOCTURNA
APOYO PEDAGÓGICO CON TIC - PERIODO I
APOYO PEDAGÓGICO CON TIC - PERIODO II
APOYO PEDAGÓGICO CON TIC- PERIODO III
APOYO PEDAGÓGICO CON TIC- IV PERIODO
CONTÁCTANOS
FORMULARIO AUTOEVALUACIÓN
EVALUACIONES
ENCUESTA CARACTERIZACIÓN 2024
PLATAFORMA DE GESTIÓN ACADÉMICA - SEVE
PLATAFORMA ACADÉMICA SEVE - NOCTURNA
ACTIVIDADES ESTADISTICA
ACTIVIDADES TECNOLOGIA E INFORMATICA
ACTIVIDADES GEOMETRÍA
INGRESO PLATAFORMA SEVE ESTUDIANTES
VIDEOS MICRO:bit
REFUERZO, NIVELACIÓN Y SUPERACIÓN POST PANDEMIA
MANUAL DE CONVIVENCIA - SIE
ENCUESTA TÉCNICA SISTEMAS
ENCUESTA Jóvenes creaTIvos 2024
INICIO
ACTIVIDADES VIRTUALES
VISIÓN, MISIÓN Y VALORES INSTITUCIONALES
SGC
BOLETÍN AFRO - PRIMERA EDICIÓN
BOLETIN AFRO - SEGUNDA EDICIÓN
BOLETIN AFRO - TERCERA EDICIÓN
DÍAS CULTURALES
DOCUMENTOS PROYECTO AFRO
JORNADA NOCTURNA
APOYO PEDAGÓGICO CON TIC - PERIODO I
APOYO PEDAGÓGICO CON TIC - PERIODO II
APOYO PEDAGÓGICO CON TIC- PERIODO III
APOYO PEDAGÓGICO CON TIC- IV PERIODO
CONTÁCTANOS
FORMULARIO AUTOEVALUACIÓN
EVALUACIONES
ENCUESTA CARACTERIZACIÓN 2024
PLATAFORMA DE GESTIÓN ACADÉMICA - SEVE
PLATAFORMA ACADÉMICA SEVE - NOCTURNA
ACTIVIDADES ESTADISTICA
ACTIVIDADES TECNOLOGIA E INFORMATICA
ACTIVIDADES GEOMETRÍA
INGRESO PLATAFORMA SEVE ESTUDIANTES
VIDEOS MICRO:bit
REFUERZO, NIVELACIÓN Y SUPERACIÓN POST PANDEMIA
MANUAL DE CONVIVENCIA - SIE
ENCUESTA TÉCNICA SISTEMAS
ENCUESTA Jóvenes creaTIvos 2024
INSTITUCIÓN EDUCATIVA CRISTÓBAL COLÓN
Evaluación con apoyo de Kahoot - Sextos
Evaluación en linea
Taller evaluación grupos octavos jornada tarde
Taller evaluación grupos sextos jornada tarde y Ciclo III Jornada nocturna
Haga clic en la imagen
Evaluación grupos noveno Jornada tarde. Aceleración, Fuerza, tiempo y Diseño instruccional de tareas.
Evaluación Estadistica 11-1
Evaluación grupo Noveno uno 9-1 J.M.
Evaluación Estadistica - Novenos
Cerrar